Todo "influencer", "instagramer" o famosos en redes sociales debe tener esa cercanía, esa comunicación con sus seguidores, y Carolina Castillo lo sabe muy bien.
Muchos la aman por su sencillez, su sinceridad a la hora de hablar sobre diversos temas en el tapete o de su vida privada.
Castillo ha apostado por contarle a sus seguidores muchas "cosas" que no sabían de ella: "Mi segundo nombre es Annette, nací el mismo año que mi abuelo materno falleció y cuando estaba chiquita y veía perritos en la calle me ponía a llorar (aún me pasa)", confesó.
La presentadora de televisión explicó que ama bailar y que su artista favorita es Britney Spears. Además, contó que es muy sensible en cuanto a los temas sociales. "Soy muy sensible con temas sociales. No me apasiona mucho la cocina y amo los deportes y actividades de extremo", destacó.
Carolina también contó que puede ser muy caprichosa/ambiciosa (cuando quiere algo, lo quiere).
¡Admiración desde pequeña!
Si hay un tema que ama Carolina es hablar de la princesa Diana, la mamá de Harry y William de Inglaterra: "Admiro demasiado lo que fue Lady Di", destacó. Es por eso que el anillo de compromiso con Pablo Brunstein lo quiso con una piedra llamada zafiro, como la de Diana.